Clientes Multi Family Oficce
Pequeño Ahorrador/Inversor
En Nostrum Finanzas Asesores Consultores, los pequeños inversores también tienen cabida en nuestro Servicio Multi Family Office, ya que disponemos de múltiples opciones de inversión donde es posible hacerlo con pequeñas cantidades para generar una rentabilidad que le permita la posibilidad de seguir creciendo.
A través de nuestro Multi Family Office podemos ayudarle a asegurar y hacer crecer su patrimonio, ofreciéndole un Servicio Integral de Asesoramiento, financiero, jurídico y fiscal a su medida, enfocado a todos aquellos clientes que quieren dar un paso más en la gestión de su patrimonio. Trabajando siempre bajo la premisa de “Protección del Patrimonio”, haciéndolo crecer de forma sostenible y responsable
Familias Empresarias y Grandes Fortunas
Separar el patrimonio familiar del negocio empresarial es el gran objetivo que persigue una fortuna cuando constituye un Multi Family Office. Pero no es la única. A la hora de invertir el patrimonio y apostar por otros activos cuando se diversifica la cartera como pueden ser inmobiliarios o bursátiles la figura del Multi Family Office constituye un apoyo fundamental.
El objetivo final que persigue la creación de esta figura inversora ‘es preservar transgeneracionalmente la riqueza familiar invirtiendo como una sola unidad y de forma profesional’. La misión de un Multi Family Office es preservar los valores y objetivos comunes de la fortuna familiar a largo plazo, siendo un elemento integrador de la continuidad familiar. En definitiva, el Multi Family Office se constituye como una empresa privada.
La familia puede decidir qué tipo de family office quiere. En este sentido, se suelen considerar tres tipos: ‘El single Family Office, que gestionaría el patrimonio de una familia exclusivamente; los Multi Family Office, que gestionan de forma conjunta la fortuna de varias familias y, por último, los ‘Affiliated Multi Family Office’, término con el que nos estaríamos refiriendo a una Multi- Family Office afiliada o asociada a una institución financiera.
Personas con discapacidad. Patrimonio Protegido
Una de las principales inquietudes con las que nos vemos confrontadas las familias que tenemos hijos o familiares con alguna discapacidad, son su bienestar personal y su seguridad económica, una vez nosotros como padres o familiares al cargo, hayamos desaparecido.
¿Cómo planificar su futuro?
Desde 2003 las personas y las familias cuentan con una nueva herramienta para la protección económica de la discapacidad: el patrimonio protegido. Una figura jurídica compuesta por bienes y derechos capaz de satisfacer las necesidades de quien más lo necesita.
El patrimonio protegido, es un instrumento jurídico de gran interés para personas con una grave discapacidad física o sensorial así como para las personas con discapacidad intelectual. La finalidad de la Ley de Patrimonio Protegido es permitir la designación de unos bienes precisos para que con ellos, y los beneficios que se deriven de su administración, se haga frente a las necesidades vitales ordinarias y extraordinarias de la persona con discapacidad.
¿Quién constituye el Patrimonio Protegido?
Pueden constituir el Patrimonio Protegido: La propia persona con discapacidad. Los padres, tutores, curadores o guardadores de hecho y cualquier persona con interés legítimo.
En definitiva, toda persona que tenga un interés legítimo y quiera proteger y beneficiar a una persona con discapacidad puede constituir un Patrimonio Protegido.
¿Cómo constituir el Patrimonio Protegido?
La constitución se efectúa en escritura pública ante notario por la persona o personas que la proponen. En la escritura se identifica al beneficiario, los bienes que inicialmente se aportan, y se establecen las directrices que deben aplicarse para su administración, indicando quiénes desempeñarán la administración cuando no puede ser efectuada por la propia persona con discapacidad.
Si se aportan bienes inmuebles, ha de anotarse en el Registro de la Propiedad su condición de integrantes de un patrimonio protegido.
Nostrum Finanzas Asesores Consultores, esta especializado en la creación de ‘Patrimonios Protegidos’, en su gestión Financiera, Técnica y Jurídica. Son muy pocas las Consultorías en España a las cuales confiar esta preocupación tan importante: el bienestar de nuestros hijos y su futuro.
planifica su futuro con nosotros….
Deportistas Profesionales. Global Sport
La vida del deportista profesional es especial, con grandes renuncias y enormes sacrificios. Además es corta, pues a partir de los 30 años podemos hablar de una jubilación anticipada.
La correcta planificación Financiero-Fiscal es un aspecto clave para que llegado el momento, el deportista pueda disfrutar de un soporte financiero adecuado.
En Nostrum Finanzas Asesores Consultores nos preocupamos por entender la situación concreta de cada deportista, sus preferencias, tolerancia al riesgo, plazo de inversión y objetivos. Recomendando una cartera que se ajuste a sus necesidades y características concretas, explicando cada producto que compone la cartera, las expectativas de la misma y realizando ajustes sólo cuando es necesario.
En caso de que se disponga de una ‘Cartera’ evaluamos su estado y realizamos las recomendaciones para la restauración de la misma.
‘No creemos’ en la especulación, sofisticación, rotación o activos de moda. En Nostrum Finanzas Asesores Consultores ‘Creemos’ en la personalización de la Cartera, diversificación apropiada de la misma y en la minimización de costes. Así como en un control de riesgo periódico. Trabajando siempre bajo la premisa de “Protección del Patrimonio”, haciéndolo crecer de forma sostenible y responsable.
En el mundo de los Deportistas Profesionales, las inversiones en Proyectos o Negocios están a la orden del día. Como Consultoría Integral evaluamos la conveniencia de realizar Inversiones en proyectos específicos, su rentabilidad y viabilidad.
Haz la apuesta deportiva de tu vida …
Hablemos ...
Finalidad: Responder las cuestiones planteadas y/o prestación del servicio solicitado
Legitimación: Consentimiento del Interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.