Servicios integrados en su MFO

Planificación y Gestión Financiera

Realizado el Estudio del Patrimonio Familiar, ofrecemos a nuestros clientes un servicio global y personalizado para definir y crear Estrategias de Inversión, Financiera, obteniendo así la máxima rentabilidad para sus Ahorros e Inversiones.

Recomendando los productos más adecuados, así como las alternativas más rentables a la hora de realizar la inversión del capital según el perfil de riesgo, situación y exigencias del mercado, alineándolas con los intereses de nuestros clientes, tanto a corto, medio como a largo plazo. Minimizando riesgos y cumpliendo así con el principio de “Preservación de Patrimonio”.
El seguimiento periódico del portfolio financiero, utilizando métodos de evaluación objetiva, garantiza una diversificación apropiada de la cartera y un control de riesgo adecuado.
Los Servicios Multi Family Office de Nostrum Finanzas Asesores Consultores, como Agencia vinculada a Aseguradoras de prestigio como Liberty, CNP Partners, Allianz o Aviva les ofrece la posibilidad de suscribir todo tipo de pólizas y productos, en particular las relacionadas con Vida y Ahorro.

Estrategias Fiscales y Legales para su MFO

En Nostrum Finanzas Asesores Consultores, proponemos a nuestros clientes, un asesoramiento fiscal y legal adecuado a sus necesidades, dentro de nuestro asesoramiento patrimonial, cumplir con la fiscalidad de cada país es siempre una forma segura de conocer que su gestión del capital y patrimonio es eficaz y eficiente.

Contamos con una infraestructura tecnológica y de personal, que permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de Asesoramiento Fiscal y Legal experto, con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional y defensa ante los Tribunales.

Altamente especializados en las diferentes áreas del Derecho, formamos un equipo multidisciplinar perfecto para la gestión legal de los Multi Family Office y cualquier necesidad adicional que requieran nuestros clientes.

• Transmisión Patrimonial y Multigeneracional, Estructura Legales.
• Asesoramiento Fiscal Internacional.
• Creación de Estrategias e Infraestructuras para la Optimización Fiscal.
• Optimización de la carga Impositiva.
• Elaboración de la contabilidad de Empresas.
• Patrimonios Protegidos.
• Herencias y su Planificación.
• Asesoramiento legal ante cualquier conflicto que puedan tener los miembros de la Unidad Familiar.

Hablemos ...

*

6 + 12 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos, debe leer nuestra política de privacidad

Responsable: Nostrum Finanzas, S.L.

Finalidad: Responder las cuestiones planteadas y/o prestación del servicio solicitado

Legitimación: Consentimiento del Interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.